Mauricio Pellegrino respira hondo tras una importante noticia que recibió en las últimas horas con un joven delantero que brilló en la pretemporada del equipo y con el que no pudo contar en gran parte del torneo producto de una lesión.
Se trata de Renato Huerta quien según informó Bolavip, tras superar una dura lesión de esguince medial de rodilla derecha se reintegró este miércoles a los entrenamientos en el CDA, convirtiéndose en opción nuevamente para el técnico que a inicios de año lo tenía como un joven a proyectar en el primer equipo.
Mauricio Pellegrino respira hondo
Cabe mencionar que Pellegrino a inicios de año lo tuvo considerado como un jugador incluso titular en el primer equipo, pero luego empezó a ir a la banca y tras ello llegó esta lesión que lo dejó sin chances de competir un puesto.
Sin duda,, su reincorporación a las prácticas es una variante que no tiene el entrenador, tomando en consideración que no llegaron refuerzos en esas posiciones y su versatilidad y características son distintas a cualquier jugador que hoy tiene el equipo.