Mauricio Pellegrino tiene un anhelo en su estadía en la U y que espera cumplir de aquí a fin de año antes que termine su contrato, considerando que su renovación aún no está decidida. Tras el triunfo contundente ante Universidad Católica, el entrenador argentino lo dio a conocer.
«Debemos mejorar cada partido, los equipos tienen sus deberes a lo largo de la temporada, ojalá podamos seguir mejorando y nos gustaría llegar al final con la ilusión de estar no muy lejos de los de arriba y tener esas posibilidades”, expresó en primera instancia.
Mauricio Pellegrino tiene un anhelo
Sin embargo, sorprendió al señalar que su anhelo es otro. «Yo siempre he deseado que podamos tener algunos partidos en el Estadio Nacional con toda la gente y ojalá podamos llegar a esa instancia”, partió diciendo.
«Siempre desde afuera, mi imagen viendo los partidos de la U era con esa cancha y es algo que siempre he anhelado y ojalá pueda vivirlo”, cerró el trasandino, haciendo alusión a la hinchada de la U que no ha podido ocupar el Estadio Nacional hace ya bastante tiempo.