Maximiliano Falcón realizó petición directa a Colo Colo con respecto a su hijo Domingo que este pasado miércoles entró a la cancha junto a su esposa, Florencia Pouso, para acompañarlo en su reconocimiento que le hizo el club por cumplir 100 partidos con la camiseta del «Cacique».
En esa instancia y tras recibir el galardón, el hijo de «Peluca» no quería retirarse de la cancha y se colocó a llorar en medio del terreno de juego. Tras el partido, Falcón consultado por esta situación y la respuesta dejó admirados a muchos.
Maximiliano Falcón realizó petición directa a Colo Colo
“Me contaron que empezó a patalear. Cuando le sacan algo se enoja. No sé si fue porque yo me fui del lado de él o le sacaron la pelota. Esperemos que le firmen contrato acá en Colo Colo”, lanzó sin tapujos el zaguero «Charúa».
Cabe mencionar que el exjugador de Rentistas tiene contrato hasta fin de año con los albos y todo indica que su renovación va encaminada para quedarse en el Estadio Monumental hasta diciembre del 2025. Sólo faltan algunos detalles por definir para que esta se concrete.