Nicolás Guerra se enfureció con el cambio en el partido ante Magallanes por la pasada fecha del Campeonato Nacional que dejó a los azules cada vez más lejos de los líderes. El delantero de la U no tuvo un buen partido y se marchó frustrado al banco sin saludar a nadie.
Las cámaras de TNT Sports captaron este momento en que Guerra salió de la cancha, no quiso dar la mano a un integrante del cuerpo técnico que se la extendió, le pegó una patada al asiento y lanzó lejos la botella de agua que le pasaron.
Nicolás Guerra se enfureció
En su rostro había impotencia, lo que se vio plasmado en unos garabatos que tiró al viento. Tras varias horas después del partido el video se viralizó en redes sociales, sacando distintos comentarios de los hinchas de la U, en el que algunos lo defendieron y otros lo criticaron.
Cabe mencionar que el último gol de Nicolás Guerra se registra el pasado 8 de julio en el triunfo de los azules por 2-1 sobre Huachipato en el Estadio Cap Acero. justamente la última victoria de los estudiantiles en el Campeonato Nacional.