Universidad de Chile deberá seguir en la búsqueda de un delantero centro para su modelo 2024. Esto luego que Azul Azul descartará la llegada de tres nombres.
El primero que sonó fue el argentino Ramón ‘Wanchope’ Ábila. Sin embargo, según consignó radio Cooperativa, la idea del ex Boca es mantenerse en Argentina.
Otro nombre que interesó era el del experimentado ariete peruano, Paolo Guerrero, quien ya dio a conocer su rechazo debido a que los azules no tendrán competencia internacional.
Y el último nombre que quedó desechado es el paraguayo, Cris Martínez. El delantero de Huachipato no está en los planes universitarios, a lo menos, en el futuro inmediato.
Ahora la concesionaria tendrá que trabajar contra el tiempo para conseguir el anhelado goleador que busca para potenciar su ofensiva.
Cabe consignar que una de las exigencias del técnico Gustavo Álvarez era poder contar con el plantel completo en los trabajos de pretemporada a contar del 15 de enero.
De esta forma, la directiva de Azul Azul solo tiene una semana para cumplir los plazos con su nuevo entrenador.
Finalmente, y en otro ámbito, se confirmó que disputará un amistoso ante Huachipato en la antesala del inicio del Torneo Nacional. Se jugaría en los primeros días de febrero.