Aún no inicia la competencia y Universidad de Chile sumó bajas para su estreno en el torneo nacional ante Cobresal, en lo que será su regreso al Estadio Nacional.
Esto luego que la ANFP diera a conocer el listado de los jugadores suspendidos debido a sanciones de la temporada pasada por acumulación de cartulinas amarillas.
En los azules, destacan los casos de Emmanuel Ojeda y Leandro Fernández, quienes recibieron amarilla en la última jornada, acumulando las tarjetas necesarias para la suspensión.
Este último precisamente será un dolor de cabeza para el cuerpo técnico, debido a que es una de las piezas fundamentales en la idea del entrenador Gustavo Álvarez.
A ellos se suma la baja por lesión del goleador Cristián Palacios, quien se perderá a lo menos, un mes de competición tras sufrir una molestia en el duelo amistoso ante Unión Española.
Y es que el diagnóstico médico no fue para nada positivo pues, arrojó un desgarró al cuádriceps izquierdo, por lo que deberá someterse a un estricto trabajo de recuperación.
Finalmente, en otro ámbito, los azules alistan los últimos detalles para el duelo amistoso de pretemporada de este sábado ante Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.