Universidad de Chile afinó los últimos detalles para enfrentar a la UC en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile este jueves a partir de las 19:00 horas en Rancagua. Este encuentro podría ser uno de los últimos de un jugador que desde su retorno no ha podido demostrar el nivel que muchos esperaban.
Se trata de Junior Fernandes quien termina contrato a fin de año y según información que reveló La Tercera, en la dirigencia de Azul Azul, no contemplan renovar su contrato, luego de su irregularidad y sus problemas para consolidarse como un titular indiscutido.
Pese a su gol agónico ante Deportes La Serena que le sirvió a los laicos para salir de momento de toda esa angustia del descenso, sus horas estarían contadas en el CDA y no sólo por parte de la directiva, si no que también por la suya.
Esto, porque según indica el citado medio, su pareja habría retornado a Croacia, lo que llevaría a Fernandes a buscar nuevos rumbos una vez más a Europa. Si bien, no hay un destino claro aún, las intenciones del atacante serían cambiar de aires, tras un traumático retorno a los estudiantiles.
El atacante que fuera campeón con la U en el año 2012 junto a Jorge Sampaoli, espera terminar de buena forma la temporada, salvando al equipo de toda complicación con el descenso y avanzando lo más arriba posible en la Copa Chile.