Y es que el profesional que defiende a los jugadores en el Tribunal de Disciplina, es fanático de Universidad Católica. Esto, no había ocasionado mayor problema, hasta ahora, cuando se dio a conocer una antigua entrevista que le otorgó a» Cruzados por Dentro».
Gassman en dicha conversación, contó sobre cómo entró a la Universidad de Chile a estudiar derecho. «En un momento la Universidad de Chile se comunicó con mi papá y le ofreció beca deportiva, donde pagaba 100% la carrera. Era ayuda económica muy importante a la familia, pero yo quería estudiar y estar en la Universidad Católica»,
Luego el profesional comentó que «si tomaba la beca tenía que jugar por su selección universitaria. Al final todo se zanjó porque le dije a mi papá que nunca iba a poder ponerme una camiseta azul, porque no quería», señaló, provocando la furia por los hinchas azules.
Al respecto Rodrigo Goldberg, ex director deportivo de Universidad de Chile, señaló que «el problema no es que sea de Católica, pero ya está enrarecido el ambiente y se ‘presta para’. Esto se puede evitar con buena comunicación».
Mira las polémicas declaraciones acá
Hincha azul, usted se pregunta, como yo, como es que nadie nos representa ante la Anfp, como es que nadie nos respeta…
Les presento a nuestro abogado en Azul Azul!!! pic.twitter.com/UtW34A4Jo7
SíntesisChile busca refrescar el espectro noticioso nacional proponiendo un periodismo ágil, directo, capaz de identificar las noticias reales y servir a los generadores de contenido.