Pese a que todas sus energías están enfocadas en ganar el Campeonato Nacional, Colo Colo también debe enfocarse en las renovaciones de los jugadores del plantel que dirige Gustavo Quinteros. Uno de ellos es Óscar Opazo.
El «Torta» es uno de los futbolistas del extenso grupo que finaliza su contrato. Recodemos que el formado en Santiago Wanderers llegó en 2017 al club y pese a que en 2020 no brilló, hoy en día es una pieza fija para el esquema de Quinteros.
«Termino contrato en diciembre y cuando me compró Colo Colo se quedó con el 75% del pase. Ahora terminando mi contrato quedo libre. No se han acercado todavía y creo que tienen la intención de conversar cuando termine el torneo, pero si llegamos a acuerdo la primera opción la va a tener Colo Colo. Si no, tendré que buscar otro rumbo», detalló en conversación con Radio ADN.
Si no es Colo Colo, le gustaría jugar en otro país
Sobre sus aspiraciones profesionales el futbolista aclaró que «en Colo Colo me encuentro feliz, siempre he tenido la espinita de jugar en otro país. No lo niego, pero si Colo Colo se acerca para una oferta de renovación, la primera opción siempre la va a tener acá. Me siento en casa, me han tratado muy bien y creo que soy importante».
Opazo también ahondó sobre el duro momento que atravesó debido a una lesión en la rodilla que tuvo hace casi dos años. «Salí de una lesión muy complicada, estuve siete meses fuera de las canchas y pude volver a jugar. Eso fue lo que me propuse, estoy contento con el presente que vive el equipo, estamos donde merece estar Colo Colo. Depende absolutamente de nosotros ganar el título», agregó.