Colo Colo quiere dar por cerrado pronto el tema de Pablo Solari. El adelantero albo se vio frustrado la semana en que su fichaje por el América no dio frutos, por lo que en Macul no se cierran aún a su partida.
Así lo dio a entender Daniel Morón, quien en conversación con Radio Cooperativa, aseguró que: «No hemos vuelto a hablar aún, estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos».
De igual forma, en Colo Colo han sido conscientes de la situación, y añadió: «Hemos estado todos estos días con Solari, nos cruzábamos a cada rato, y él está trabajando como todos los jugadores».
Acerca de su ausencia en los amistosos, agregó que: «Él anda con una pequeña dificultad física, pero hemos estado en contacto con él y sus técnicos», aclarando además que estará a tono para el inicio del segundo semestre.
Al finalizar, se refirió a los posibles refuerzos que pueden llegar: «Hay varios jugadores que están en carpeta en ese puesto (central) y en otros también. Estamos trabajando, la búsqueda no ha sido fácil, pero estamos con mucho ánimo y energía para tener algún nombre cerrado antes de que se reinicie el Campeonato».