La derrota en el Superclásico sigue dejando coletazos en Colo Colo. Es que tras perder la racha de 23 años sin perder en el estadio Monumental ante el archirrival, ahora se produjo un quiebre en el plantel albo.
Varios fueron los reproches que se realizaron los jugadores en el camarín, sin embargo, el más evidente fue el quiebre total entre Damián Pizarro y Carlos Palacios, donde éste último le recriminó el gol que se perdió ante Gabriel Castellón.
La discusión fue subiendo de tono donde el canterano le reprochó a la “Joya” su pobre nivel ante la U, lo que desató un cruce de proporciones donde sus compañeros evitaron que la situación pasara a mayores.
Esta situación ocurrió mientras el técnico Jorge Almirón se encontraba en conferencia de prensa e intentaron que no se enterara. No obstante, los gritos prosiguieron entre los jugadores a lo que el entrenador puso fin a la discusión.
El quiebre en el plantel de Colo Colo
Además, fuentes al interior de Macul aseguraron que el quiebre entre Palacios y Pizarro, viene desde hace una semana por líos amorosos.
Ahora Colo Colo se enfoca en lo que será el partido de este miércoles ante Sportivo Trinidense donde una victoria le dará el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores.