Anthony Ammirati tuvo uno de sus peores días en la clasificación durante su presencia en los JJOO de París 2024. El atleta francés se volvió viral al momento de ejecutar el salto en garrocha, ya que inesperadamente se generó una situación que desató risas y curiosos registros en las redes sociales, que hizo que una plataforma para adultos quiere contratar al atleta que botó la vara con el pene.
«Es una gran decepción. No he fallado nada el tercer intento de los 5.70 metros. Lo que sí perdí fue un poco el salto en el entrenamiento», sostuvo Ammirati, a la salida de su presentación en París 2024.
Sin embargo, todo dio un vuelco, cuando se conoció que una plataforma para adultos quiere contratar al atleta que botó la vara con el pene. Esto lo reportó el sitio de espectáculos TMZ, donde se indica que la plataforma Camside le ofreció 250 mil dólares al deportista para incluirlo dentro de sus contenidos.
En plata chilena, este monto asciende a más de 220 millones de pesos. Una cuantiosa suma de dinero para un atleta que pasó de motivo de burla, a ser la sensación dentro de los contenidos para adultos.
El garrochista quedó fuera en la ronda de clasificación en la máxima cita del deporte. Aún así, desde Camside le envían un recado. “Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón”, indicó Daryn Parker, vicepresidente de la marca.
¿De qué trata la propuesta?
Parker sostuvo que la idea se centra en una única transmisión en el sitio para adultos a cambio de la suma de dinero que se puso sobre la mesa. Se realizaría mediante una transmisión en vivo para los miles de suscriptores de la plataforma.
“Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta $250,000 a cambio de que muestre sus atributos en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo”, puntualizó el ejecutivo.
El atleta francés respondió sorprendido ante esta curiosa solicitud, indicando que se lo pensaría, aunque a modo de broma. “Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”, sentenció.
French Pole Vaulter Anthony Ammirati’s Olympic medal dreams came crashing down after his Pole struck the other pole😶😭
“It’s a big disappointment. I’m a bit gutted” he said. #anthonyammarati #Olympics #polevault #Paris2024 pic.twitter.com/xnSQnVlfiT
— Hockey Patrol (@HockeyPatrol) August 6, 2024