Colo Colo se prepara para lo que será el partido de la Supercopa que tendrá ante Huachipato el próximo domingo 11 de febrero, pero a la vez, recibió un tremendo portazo por un equipo de Primera División.
Esto, porque la dirigencia de Deportes Iquique decidió no vender entradas para los hinchas albos cuando les corresponda jugar de local en el estadio “Tierra de Campeones”.
El equipo dirigido por Jorge Almirón visitará en la fecha 14 a los “Dragones Celestes” y los fanáticos albos que residen en el norte, no podrán ver al equipo por la decisión del club.
Fue el vicepresidente de Deportes Iquique Jorge Fistonic, quien dijo que “era una decisión que ya habíamos tomado. Estábamos esperando esta grata información de la reunión que tuvimos”.
El portazo a Colo Colo por parte de Deportes Iquique
“Hemos decidido que estos partidos se van a jugar sin público de visita. Nuestra hinchada llena el estadio. Va con la familia y podemos entregar un recinto completo para la familia celeste en estos cuatro encuentros”, agregó Fistonic.
Con esto, los fanáticos de Colo Colo no podrán estar presentes en el estadio Tierra de Campeones cuando para sea el encuentro por el Campeonato Nacional 2024.