Lo de Marcelo Bielsa es amor u odio. Para muchos es un genio, uno de los directores técnicos de la Selección chilena que más se recuerda con cariño. Pero para otros suele tener una imagen negativa, debido a su temperamento. Esto porque revelan fea acusación de Bielsa a personal del aseo en Juan Pinto Durán,
El encargado de abrir el debate fue el ex arquero Nico Péric, quien en el programa Marca Personal de radio La Metro trató de «insoportable» al «Loco» y que «lo tuve tres veces a la semana y me aburrió».
El «otro» Loco manifestó que un hecho en particular marcó un antes y un después en la relación con el DT argentino. “A mí me gustaba, era muy buen entrenador, pero su forma de ser no me gustaba. Yo lo tengo clavado por algo, mal. Un día se le perdió plata de la oficina. Dijo que fueron las tías de las cocinas y las camas de Juan Pinto Durán. Yo las vi llorar. Yo las conozco de los 15 años, no lo podía creer”, sostuvo el ex capitán de Audax Italiano.
Esta fea actitud de Bielsa despertó la furia de Peric, quien continúo con su defensa al personal de apoyo y aseo en el recinto deportivo de La Roja. “Culpar a las tías que veían los relojes de 150 mil dólares y las billeteras abiertas, las joyas. Puede haber sido una posibilidad, pero hasta que no tengas certeza tú no puedes decir una acusación de ese porte”, añadió.
El ex arquero afirmó con total seguridad que no fueron las trabajadoras del recinto deportivo quienes sacaron el dinero, ya que acostumbraban a tener acceso a las pertenencias de los jugadores y nunca tuvieron problemas. Además, que había íntimo cariño por el personal entre los jugadores.
“Las señoras de la cocina eran como mis mamás. Me veían cagado de hambre y se metían a la cocina a hacerme un sanguchito”, soltó el Loco Peric, en momentos en que revelan fea acusación de Bielsa a personal del aseo en Juan Pinto Durán.
Ver esta publicación en Instagram