Ricardo Gareca hace temblar a Eduardo Berizzo en la banca de la Selección Chilena, luego de una entrevista que concedió al programa de De Fútbol Se Habla Así en DirecTV Sports, en la que hizo alusión a si le gustaría dirigir en el fútbol chileno a la misma Roja de Todos.
Si bien, el extrenador de Perú, se mostró cauto en sus declaraciones, fue claro en admitir que en algún momento de su carrera no ve con malos ojos entrenar en nuestro país, ya sea un club o el combinado nacional.
“Estoy abierto a todas las posibilidades. Me he tomado el tiempo suficiente y depende lo que salga, me pondré a trabajar. Mi amigo Falcioni (Julio César) me habló muy bien de Chile, por la tranquilidad y la seriedad. Eso me interesa”, indicó el «Tigre».
Gareca hace temblar a Berizzo
Asimismo, recalcó que «a nivel de Selección nunca tuve un proyecto de Chile. Mientras estuve en Perú, traté de enfocarme siempre en ellos. Alguna vez tuve un acercamiento con un club importante de Chile. Me interesa Chile para trabajar en algún momento”.
Estos dichos de Ricardo Gareca dejaron temblando a Eduardo Berizzo, puesto que de inmediato los hinchas empezaron a reaccionar, pidiendo su nombre para ocupar el puesto del «Toto» en la banca de La Roja, luego de los malos resultados que ha tenido en los amistosos.