Las alertas se encendieron en Brasil luego de que este jueves en el debut triunfal ante Serbia, su gran figura, Neymar saliera con evidentes problemas físicos, tras recibir un duro golpe en el tobillo en pleno segundo tiempo.
Más tarde se viralizó una imagen en la que aparecía el tobillo de Neymar visiblemente inflamado y una imagen que impactó a todo Brasil y al mundo del fútbol con el astro del PSG llorando en la banca. Las horas que siguieron fueron de incertidumbre y recién esta mañana se dio a conocer un parte médico de la escuadra brasileña.
Según informó ESPN Brasil, el delantero sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho. Además, tiene una pequeña inflamación ósea en el sitio. El tiempo de recuperación que le dieron fue al menos una semana, por lo que se perderá los dos partidos que restan de la fase de grupos.
Si bien, no es la mejor noticia para la máxima estrella de la Verde-Amarela, en algún momento se esperó lo peor como perderse lo que resta de la Copa del Mundo. En tanto, otro que estará al margen estos dos partidos que le quedan de la fase de grupos es Danilo que también salió con una lesión en el tobillo.