Después de un largo tiempo, Universidad de Chile volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional al derrotar por 2-1 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna en el marco del redebut de Sebastián Miranda en la banca, tras la salida de Diego López.
El equipo dejó buenas sensaciones en la cancha y mostró un juego más suelto y convencido que con el anterior DT, lo que dejó con satisfacción a la dirigencia que festejó con alegría una victoria que necesitaban con urgencia para salir de la parte baja de la tabla de ubicaciones.
Tras el encuentro, la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, conversó con los medios reflejando su emoción por los tres puntos conseguidos y las intenciones de continuar junto a Miranda hasta el fin de temporada. Esto, en medio de los rumores de que la dirigencia seguiría buscando entrenador para que se haga cargo del primer equipo.
«Me encanta el juego de Sebastián Miranda, en la cancha, fuera de la cancha, lo vimos en los entrenamientos, el ambiente, la seguridad que había. Es capaz de recuperar desde lo anímico a nuestros jugadores, así que espero que tengamos más triunfos y el próximo año e ir con todo», expresó.
Finalmente consultada sobre el futuro del estratega interino, no sólo para este año, si no que para el próximo, la respuesta de la exparlamentaria fue escueta pero directa. «Eso esperamos», puntualizó.