Universidad de Chile enfrentará este jueves a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna en la primera de las seis finales que tendrán en el Campeonato Nacional para intentar zafar del descenso por tercer año consecutivo. Para ello, el equipo podría tener sorpresas en su formación estelar.
Si bien, estas no se verían eventualmente este jueves ante los «Árabes», todo indica que se reflejarían en los próximos duelos del equipo en lo que resta del torneo. Según indican desde el CDA, Sebastián Miranda habría llegado con la mano dura en este segundo período de interinato.
Se estima que el excentral de Unión Española dejaría en la banca o incluso fuera de las convocatorias a cuatro referentes del plantel actual, justamente los que habrían estado en esta polémica reunión con Michael Clark el pasado jueves.
Se trata de Ronnie Fernández, Israel Poblete, Felipe Seymour y Junior Fernandes. Todos ellos serían los primeros damnificados con la dirección técnica de Miranda, pensando en los últimos cinco partidos del certamen y la Copa Chile.
Cabe recordar que por la otra vereda uno que tendrá su gran oportunidad es Pablo Aránguiz que tras no ser considerado por Diego López, volvería a la titularidad y tomaría un rol importante en el esquema de Sebastián Miranda.