Universidad de Chile jugará esta tarde ante la UC por el duelo de revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. Los azules intentarán revertir el 1-0 en contra con el que los «Cruzados» van ganando el partido en los 84′ minutos restantes que se disputarán en Rancagua.
De cara a este duelo, Sebastián Miranda sorprendió al dejar fuera de la citación a un jugador que incluso se pensaba que sería titular en este compromiso. Se trata del portero Cristóbal Campos que no será parte de la delegación que estará en la Sexta Región.
En su lugar estará Martín Parra que se recuperó de su daño auditivo tras la bomba de estruendo que le cayó en el suspendido compromiso en Valparaíso y en la banca estará el juvenil meta Pedro Garrido que ya había sido citado anteriormente en ambos partidos con los precordilleranos.
Cabe recordar que Campos es el golero estelar de los azules en el torneo nacional y una de las prendas de garantía más importantes del actual plantel laico. Sin embargo, esta decisión causa sorpresa, no sólo por la inclusión de Parra, si no que también por dejar fuera a una de las grandes figuras de los últimos encuentros.