Universidad de Chile está centrada en la búsqueda de un entrenador para la próxima temporada luego de no quedar satisfechos con el rendimiento de los últimos partidos de Sebastián Miranda, técnico que agarró el primer equipo de forma interina, tras la salida de Diego López.
Si bien, en un comienzo la idea de que se quedara Miranda para la próxima temporada era fuerte, los dirigentes cambiaron su postura a raíz de la poca experiencia del exdefensor de Unión Española e incluso ya están en Argentina tratando de cerrar un entrenador que tome la banca universitaria.
En este escenario Sebastián Miranda iba volver a su cargo en las inferiores, sin embargo, contactos de un equipo del norte, podrían cambiar su decisión de mantenerse en el club el próximo año. Esto, porque según indica el sitio Primera B Chile, el joven DT estaría en la mira de Deportes La Serena.
Cabe recordar que los «Papayeros» descendieron en este último torneo luego de quedar últimos en la temporada. Los «Granates» jugarán el Ascenso el próximo año, lo que sería una buena prueba para el entrenador que tendría su primer desafío a nivel profesional, más allá de su interinato en la U.