Carlos Palacios que se encuentra de vacaciones en Chile tras terminar la temporada con el Vasco de Gama en Brasil fue detenido esta mañana por una denuncia de su expareja por supuestas amenazas de muerte en su contra.
El volante que aparece como uno de los nombres que busca Colo Colo para la próxima temporada, fue trasladado a la Séptima Comisaría de Renca. En el detalle, el capitán Daniel Barrera explicó a La Cuarta la secuencia de los hechos para lograr la detención de Palacios.
“En horas de la madrugada, una joven se acerca a la Séptima Comisaría de Renca con la finalidad de realizar una denuncia, puesto que manifiesta haber sido víctima de amenazas de su expareja, con quien mantendría un hijo en común», expresó.
Tras ello, indicó que “personal policial inicia las diligencias con la finalidad de ubicar al agresor, no teniendo éxito en las primeras horas. No obstante a ello, personal policial continúa con estas diligencias en base a la flagrancia del hecho, logrando la detención de este sujeto y poniéndolo a disposición del Ministerio Público”, cerró.