A la Universidad de Chile le llueve sobre mojado. Después de perder otro Superclásico, quedar a tres puntos de del descenso, perder el refuerzo de Eugenio Mena, ahora perderán la oportunidad de ser acompañados por sus hinchas.
Ello, a raíz del mal comportamiento de la barra de los azules quienes han causado disturbios en reiteradas ocasiones en el Campeonato Nacional, incluyendo el partido del domingo pasado contra Colo Colo.
La Unión Española comunicó que tuvo dificultades para conseguirse estadio para el encuentro que se viene, no es coincidencia que su rival sea la U. Siguiendo el mismo ejemplo, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, ya comenzó los trámites para que los azules no puedan llegar con hinchas a su encuentro el 13 de agosto.
“Curicó Unido, respaldado por la Municipalidad y Carabineros, le solicitamos al delegado provincial, José Patricio Correa, que el partido ante la Universidad de Chile sea solo con barra local”, declaró el jefe comunal a la Radio Vivamos la Noticia.
Hasta ahora los de abajo son los únicos que han tenido que enfrentar este tipo de situaciones, ya que ni otro equipo ha tenido que dejar fuera a su barra.