Colo Colo está cerca de perder a una de sus máximas figuras del último tiempo. Pablo Solari ya habría pedido a la dirigencia alba dejar Macul para partir al América de México, equipo que puso una cuantiosa oferta sobre la mesa por el «Pibe».
Según informó ADN Deportes, el atacante trasandino podría partir a la Liga MX por una cifra cercana a los US$4.5 millones, monto que las «Águilas» estaban dispuestas a pagar a principio de año, pero fue rechazado por el «Cacique» debido a su participación en Copa Libertadores.
Dicha negociación ya es sabida por parte de Talleres de Córdoba, club formador de Pablo Solari que mantiene el 20% del pase del jugador, por lo que presionaron a los albos a aceptar la oferta y así ellos también obtener réditos.
Andrés Fassi, presidente de la «T», conversó con el portal DaleAlbo, donde afirmó que: “¡Talleres quiere que la operación se haga, nadie volverá a traer una oferta así! Si no lo hacen, perjudican al jugador”.
Cabe recordar que Colo Colo se encuentra en Argentina realizando su intertemporada preparándose para un ajustado segundo semestre, donde deberán competir tanto en Copa Chile, Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional 2022.