Universidad de Chile no seguirá contratando refuerzos hasta decretar el arribo de un entrenador que llegue a reemplazar a Sebastián Miranda quien no seguirá al mando del primer equipo y volverá a sus funciones con las inferiores.
Hasta el momento la lista de técnicos que tiene en carpeta el CDA es larga y siguen sumando nombres que podrían cumplir con los requerimientos que busca la gerencia deportiva. Según últimas informaciones, acercaron el currículum del uruguayo Mauricio Larriera y apareció el interés desde parte de la dirigencia por Jaime García.
Este último terminó contrato con Ñublense y tras su gran campaña con el cuadro sureño con el que terminó segundo en la tabla de posiciones y logrando una clasificación histórica a la Copa Libertadores, seguramente iba seducir a algunos clubes de la capital.
En el caso de Larriera, se encuentra sin club, tras su último paso por Peñarol y no vería con malos ojos tomar un fierro caliente como Universidad de Chile para tomar un nuevo rumbo en su carrera.
Hasta entonces, los nombres prioritarios en el CDA siguen siendo, Martín Lasarte, Mariano Soso (con quién ya tienen conversaciones) y Sebastián Beccacece.