Cada vez más cerca. El volante nacional, Arturo Vidal está muy cerca de convertirse en el flamante refuerzo de Colo Colo.
Y en medio de los trabajos de recuperación de su lesión en Juan Pinto Durán, hablo brevemente con los medios de comunicación, confirmando que se acerca al club de sus amores.
“Ayer hablé un rato con Stöhwing, pero de ahora en adelante vamos a conversar bien…Ojalá Dios quiera se llegue a un acuerdo”, expresó.
Asimismo, Vidal pidió –algo molesto- que dejen hablar de su estado físico, recalcando que de concretarse su llegada es para obtener logros y no a retirarse.
“No hablen más de mi edad, de mis lesiones”.
“Si vuelvo a Colo Colo es porque estoy en un buen nivel. Escuché por ahí que porque estaba lesionado vuelvo a Colo Colo. Si lo hago es porque quiero ponerlo donde se merece en Sudamérica”, remarcó.
Finalmente, el ‘King’ sostuvo que “no me comparen más con los que han vuelto a Chile, porque no es mi caso, no vuelvo a retirarme, vuelvo a ganar cosas con Colo Colo si es que sea”.
Se espera que este miércoles sea jornada clave para la eventual llegada de Arturo Vidal a Macul, incluso, podría viajar a Uruguay a realizar la pretemporada con el plantel.