Con una serie de epítetos y frases de grueso calibre, además de abucheos y críticas fue recibido ayer el presidente de la República, Gabriel Boric, en su visita a la comuna de El Bosque, donde se construyó la estación El Pino, terminal de la futura extensión de la Línea 2 del Metro.
Si bien se trató de una visita sin contratiempos, a la que asistieron más de 200 vecinos y trabajadores del Metro que expresaron su alegría por el estado de avance del proyecto, a la llegada de la comitiva del mandatario al punto de encuentro fue recibido con una serie de epítetos y demostraciones de rechazo de un pequeño grupo de personas que no pudieron entrar a la faena.
«Ahí viene el m…. más grande de Chile, mamarracho», «valí call…. , nos cagas… a todos, soy enfermo de care raj… amarillo», «te queda poquito, ándate… el 5 te vay cag… «, fueron solo algunos de los insultos que se logran escuchar de varios de los presentes mientras uno de ellos grababa en video el momento.
Mientras esto ocurría, el mandatario aprovechó la ocasión para acercarse sonriente a parte de sus adherentes -como hace de costumbre- saludar y posar para algunas fotografías.
El hecho no pasó inadvertido en redes sociales donde este y otros videos del momento fueron usados para abrir nuevamente el debate particular respecto del nivel de aprobación del mandatario.
El merluzo ya se acostumbró a que lo agarren a chuchás … ni se inmuta 🤷♀️ pic.twitter.com/mueVrmY9Cq
— Loreto 💚 (@Francis31877540) August 5, 2022