Hoy se vivió la segunda jornada del juicio por el caso de Fernanda Maciel. Y la madre de la fallecida joven, Paola Correa, llegó este martes hasta el Centro de Justicia para declarar nuevamente. En la sala realizó un desgarrador grito al imputado por el crimen de su hija.
Al llegar al lugar, realizó una escueta declaración a la prensa que se encontraba en el lugar.
“Me encuentro bien”, sostuvo, argumentando que no podía entregar mayores detalles del juicio. “Fue lo que se me pidió”, dijo al matinal de Chilevisión.
“Siempre he dicho que estoy preparada para esto, pero adentro es complicado”, expresó.
“Estamos todos tranquilos”, agregó, añadiendo que no se han reunido con Luis Pettersen, pareja de Fernanda, para conversar sobre el juicio.
El desgarrador grito al imputado Felipe Rojas
Sin embargo, durante el receso de la audiencia, Paola Correa quiso hablar nuevamente.
“Nada de lo que tenga que ver con la vida privada de mi hija, justifica lo que (Rojas) hizo con ella. Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie“, sostuvo.
Posteriormente al salir de la sala, Correa le gritó al imputado: “¡Fernanda era tu amiga!”.
“Tenía que decirle algo, porque yo soy la voz de mi hija, él se la calló. Yo estoy aquí para defenderla. Fernanda era su amiga, y él es un desgraciado, y tiene que pagar“, explicó
Cabe señalar que se estima que el juicio contra Felipe Rojas tendrá una duración de 30 días. Periodo en que se presentarán en el estrado 58 testigos y 41 peritos, junto con las pruebas incriminatorias por parte de la Fiscalía.