El caso «Lencería» suma cada vez nuevos antecedentes. Ahora desclasifican fuerte pelea de Camila Polizzi con su expareja, Sebastián Polanco.
Fue Matías Godoy (representante legal de Frumisal, empresa que había sido adquirida por Polanco en el denominado Caso Lencería) quien reveló la información mediante un comunicado. Esto, a raíz de los recientes audios filtrados en el Caso Polizzi.
“A raíz del Caso Fundaciones que apareció en televisión a partir de junio, recuerdo haber comenzado a sospechar de Sebastián Polanco y Camila Polizzi, porque ellos estaban sumamente preocupados”, sostiene.
Luego, explicó que “me citaron a mí y a los miembros de la Fundación En Ti a una reunión. La reunión se llevó a cabo y solo asistí yo. Ahí me trataron de convencer de que todo estaba en regla”.
“El día 3 de julio, en la oficina de la OTEC, se llevó a cabo una extraña reunión (donde estaban los tres). Me citaron. Y la reunión se tornaba cada vez más violenta y hostil entre ellos. Ahí decidí grabar con mi celular, porque ellos incluso se insultaron y golpearon, por lo que creí que si me agredían tendría una prueba”, continuó su relato, el testigo clave que se auto-denunció.
Fuerte pelea de Camila Polizzi y ex expareja
“En esa reunión, Sebastián le decía a Camila que estaba loca, que era una persona violenta, que no había que creerle nada. Camila le respondía y se defendía, diciendo que Sebastián estaba molesto porque creía que ella había mantenido relaciones sexuales con una persona que le habría aprobado el proyecto a quien no identificaron”, agregó.
También aseguró que “minutos más tarde, se empujaron, se golpearon, Sebastián dejó la oficina y Camila se puso a llorar frente a mí, intentando victimizarse”.
“Yo a diferencia de ellos, yo no soy un delincuente. Solo espero que se encuentr a la verdad, porque he sido víctima de la manipulación de Polanco y Polizzi, quienes se aprovecharon de mi necesidad económica”, finalizó.