José Antonio Neme le envió un directo mensaje a Gabriel Boric, ante la liviana reacción que ha tenido tras los actos delictivos que han azotado al país y en especial a la capital en estas últimas semanas, subiendo a cifras muy preocupantes.
El animador en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, desató su rabia luego de comentar la encerrona sufrida por una madre y sus dos hijos y el robo que realizó un extranjero en el mall de Chicureo. «Cuando vino el Presidente de la República acá, cuando era candidato, le gustaron unos pantalones que yo tenía, que eran como de cuero, y me dijo ‘bueno, me gustan’. Yo se lo voy a mandar al gobierno para que se lo pongan de una vez por todas, porque esto es inaceptable», lanzó.
Asimismo, recalcó que «ni un programa de gobierno es viable ante este escenario. Esa señora no es una actriz y los niños tampoco lo son. Este país es un desastre. Al señor colombiano que le encuentran 142 teléfonos… imagínate que una banda planea un asalto un día sábado al mediodía, ni siquiera tienen el pudor de esperar que caiga la noche».
Por último, Neme, remató asegurando que de seguir esta camino, estamos condenados a perder la batalla. «Si el gobierno no entiende eso y la oposición no entiendo eso, entonces mejor cerremos por fuera y entreguémosle la llave a la delincuencia», cerró.