El diputado Johannes Kaiser tomó una radical decisión y renunció a la militancia del Partido Republicano, dando un duro golpe a la colectividad fundada por José Antonio Kast.
“El diputado Johannes Kaiser ha anunciado su decisión de renunciar a la militancia de nuestro partido”, informó el partido.
“Esta decisión, tomada desde su profunda reflexión personal, cuenta con nuestro más sincero respeto y comprensión”, agregó el comunicado de Republicanos.
La tienda política añadió que “queremos expresar nuestro agradecimiento a Johannes por su incansable labor y dedicación”.
Kaiser renuncia al Partido Republicano
“Desde su posición en el Congreso, junto a la bancada Republicana, Johannes ha sido un pilar fundamental en la defensa de nuestras ideas, siempre poniendo a las personas y el bien común en el centro de su accionar”, continúa el escrito del conglomerado.
Por último, indicaron que “esperamos que en el futuro podamos trabajar conjuntamente en aquellos proyectos en los que compartimos una visión común, siempre buscando lo mejor para Chile y su gente”.
Con esta salida, Republicanos se sigue desmantelando de cara a lo que serán las elecciones municipales que se llevarán a cabo durante este año en el país y en donde, buscarán sumar alcaldes y concejales.