Tras ser acusada de vender ropa deportiva falsificada, La Polar alista su defensa contra la acusación interpuesta por la marca estadounidense Under Armour, pues la tienda se niega a ser perjudicada.
En este contexto La Polar presentará una demanda por competencia desleal. Se trata de la primera de las acciones que tomarán tras los daños sufridos durante los últimos días y que significó el desplome de sus acciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.
LA POLAR VENDE ROPA ORIGINAL:
“La Polar insistirá en que los productos son originales y que provienen de las fábricas que producen los artículos, con los derechos correspondientes. Se trata de saldos que La Polar compró el distribuidor que tenía para Chile. Para la compañía, los productos se adquirieron por importación paralela, algo que, según el retailer, en Chile es absolutamente legal y es resguardada por los derechos de propiedad industrial”, precisa la publicación.
“Está el descontento por la venta de sus artículos a bajos precios. En efecto, en la demanda la empresa sostuvo que Under Armour busca poner término a un modelo de negocios que permite a consumidores comprar productos de grandes marcas a bajos precios”, finalizaron en sus declaraciones.