La Casa Ciudadana por el Rechazo, que agrupa a todas las entidades y agrupaciones independientes por el Rechazo, respondió a los planes del comando del Apruebo, anunciando que esperan visitar más de cuatro millones de hogares durante el próximo mes de campaña de cara al Plebiscito 2022.
El conglomerado de organizaciones independientes, que se conformó oficialmente el fin de semana recién pasado, está conformado por las organizaciones, Cabilderos, Con Mi Plata No, la Coordinadora Nacional de Movimientos Ciudadanos y Derecho a Educar, entre otras; busca recorrer cuatro millones de casas haciendo campaña por el Rechazo.
Según explicó el vocero del conglomerado, Claudio Salinas, «somos 70 organizaciones provenientes de todo el país, que hemos acordado sumar unos cuatro millones de hogares por el Rechazo».
El vocero y concejal por Buin, explicó que para lograr el ambicioso plan de coberturas “nos desplegaremos por todo el país, explicando nuestra postula y demostrando a los ciudadanos que esta es una mala propuesta , que no nos une como chilenos, que no se hace cargo de la agenda social”.
Según el vocero del movimiento, el mensaje estará dirigido, sobre todo la juventud, para «poder decir que desde el Rechazo, hay un camino de esperanza para seguir avanzando en torno a los temas que más nos preocupan hoy día como chilenos”.