Un brutal triple parricidio ocurrió la mañana de este jueves 31 de agosto en Las Condes. Una madre asesinó a sus tres hijos y luego se quitó la vida, hecho que conmocionó al país. Los menores tenían 11, 12 y 14 años.
De acuerdo a información de Carabineros, fue el padre de esta familia quien se encontró con la macabra escena una vez llegó a su hogar.
El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, dio a conocer que los crímenes y el posterior suicidio se realizaron con un arma cortante.
Tristes detalles del triple parricidio
Tras la conmoción que causó este caso, la conserje de este edificio que se encontraba realizando el turno nocturno, dio escabrosos detalles del suceso.»Cuando llegó (el padre) iba contento, como todos los días, ‘hola, hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado”, relató la conserje.En esa línea, añadió: «Llamé a la PDI y a Carabineros, que no llegaron nunca. Seguridad Ciudadana fueron los primeros que ayudaron».»Todavía estoy tiritona, no puedo creerlo, porque tengo nietos. Uno se pone en el lugar de los niños», agregó.Finalmente, dio a conocer que: «Se veía un matrimonio normal, los niñitos el día sábado salían a jugar, a correr».
SíntesisChile busca refrescar el espectro noticioso nacional proponiendo un periodismo ágil, directo, capaz de identificar las noticias reales y servir a los generadores de contenido.