Antonella Ríos se sinceró en una entrevista en el podcast “Más que titulares” de la periodista Javiera Quiroga, la actriz explicó que se sumó a la plataforma por temas económicos durante la pandemia.
“Yo no soy promotora ni mucho menos (de la plataforma) Yo lo hice por una situación particular, estaba perdiendo mi departamento y tenía, entre muchas otras cosas, gastos extras de mi casa. Dije ‘ya estoy aquí, encerrada, no hay trabajo, nadie puede trabajar, no solo yo (…) voy a explorar algo que en la película (Los debutantes) un poco exploré’, que tiene que ver con la sensualidad”, explicó de entrada.
En ese sentido, Ríos aseguró que “el vínculo que tengo con mi cuerpo, no es un vínculo morboso, yo sé que lo que viene por consecuencia tiene que ver con lo erótico y sensual, pero para mí, de base, tiene que ver como con un instrumento”.
“No tengo drama con mi cuerpo, soy bien libre, me gusta, dije ‘bueno, haré algunas fotos. (…) Voy a hacer fotos eróticas, no de alto contenido sexual, sino que súper sensuales y vamos a ver cómo me va’. (…) El morbo genera estos réditos, estas ganancias con respecto a las visitas”, agregó.
“Me fue bien, pero ya no estoy en eso porque también tiene una consecuencia, un juicio social, un peso social, un castigo que hay”, confesó Antonella Ríos.
“En Chile te castigan mucho, (dicen) ‘te gusta mostrarte, tú que eres una bataclana’, que es la palabra más suave que me han dicho. Y también marginarte de trabajos”, reveló la actriz.
Ver esta publicación en Instagram