“Chile es un país de mala raza”. Con esta desafortunada frase, la ex chica reality y panelista del programa Sígueme de TV+ abrió toda una controversia en las redes sociales. Tanto fue que ni las disculpas ofrecidas pudieron calmar la tensión generalizada. Carla Ballero denuncia amenazas de muerte a sus hijos tras sus polémicos dichos.
La panelista de farándula reveló así el complejo momento que vive, el que lamentablemente está salpicando a su núcleo más íntimo. Las consecuencias de esta declaración siguen generándole complicaciones, debiendo nuevamente dar explicaciones para terminar con el asunto.
Resulta que en la emisión del programa Sígueme, abordó esta nueva complicación. Fue en medio de la presentación del caso que afecta a Maite Orsini, que se encuentra hospitalizada por delicado estado de salud. Esto asociado a las presuntas violaciones que se le imputan a su ex pareja, Jorge Valdivia.
“Maite Orsini no era santa de mi devoción, pero por estupideces, nada importante. Hay gente que mucho tiempo me escribió odió por cómo hablábamos de Maite, qué se yo, si hablaba yo o no, pero me tuiteaban igual por el tema”, indicó Ballero.
Carla Ballero denuncia amenazas de muerte a sus hijos tras sus polémicos dichos. “Después de lo que me pasó a mí, de la estupidez que dije, me han amenazado de muerte hasta a mis hijos y todo, quiero decir que hay que tener tanto cuidado con lo que uno dice, tanto político como comunicadores, porque nadie merece la vuelta”, añadió.