El caso del «Mago» Valdivia continúa en su recta final hacia una resolución en lo judicial. Esto, porque la primera denunciante alzó la voz y apuntó sobre la existencia de más víctimas. Esto hizo que la ex esposa del otrora futbolista debiera salir al paso del asunto. Daniela Aránguiz tomó una drástica decisión con Jorge Valdivia.
Desde su vitrina en el canal TV+, en el programa Sígueme, habló en primer lugar sobre su situación con el ex futbolista. Así, confirmó que ya no viven juntos. Que el «Mago» se fue de la casa, la que le abrió las puertas para el cumplimiento del arresto domiciliario nocturno.
“Yo no tengo nada que ver y me quiero descartar completamente este caso”, apuntó la panelista de farándula. Así, la «Carecuica» hizo un tajante llamado a la prensa para que no insistan en ir al domicilio familiar. Esto porque durante este lunes, a raíz de las palabras de la denunciante, los medios llegaron a las inmediaciones del hogar de Daniela.
“Con todo el cariño y respeto del mundo, les quiero comentar que Jorge ya no vive conmigo. Nosotros ya no estamos viviendo juntos. Ustedes deberán hacer la pega y buscar donde ahora vive”, sostuvo.
Daniela abordó el futuro del «Mago»
“Yo creo que ya cumplimos una etapa súper bonita. Siempre el acuerdo fue hasta ahora. Le deseo lo mejor, ojalá las cosas se aclaren para él. Yo ya lo ayudé, lo apoyé mientras lo tenía que apoyar. Estuve ahí y voy a seguir estando ahí. No quiero más que vayan a mi casa”, expresó Daniela Aránguiz. «Y si quieren hablar conmigo, pueden venir al canal”, añadió.
Por su parte, se refirió al tema en cuestión que afecta a Jorge Valdivia, al que se refirió como uno delicado. “Yo he tratado de mantenerme súper al margen en este tema, porque es un tema súper delicado. Las cosas legales, donde se tienen que resolver, es en tribunales», enfatizó.
“Ya está bien. Lo veo recuperado», contó sobre el estado actual del ex seleccionado nacional. «Claramente con estas cosas cae de nuevo. Él no lo está pasando bien psicológicamente. Lo ayudé en todo lo que tenía que ayudar”, cerró.