Una de las figuras más controversiales y, a la vez, más populares, a raíz de la excesiva exposición en las redes sociales. Denuncian abuso y explotación por parte de mánager del «Tío Rene».
La familia del bullado influencer René Puente salió a difundir una grave acusación, en especial, para quien registra los videos del personaje y lo lleva a eventos, Diego González. Aseguran que estaría siendo explotado por el representante.
“No quiero que se burlen más de mi hermano”, comentó María Teresa Palmer, hermana del «Tío Rene». Ella declaró en un emotivo testimonio ante las pantallas del matinal «Contigo en la mañana» de CHV.
Según María Teresa, el mánager estaría abusando de la discapacidad intelectual del generador de contenidos. Así, lo estaría llevando a la creación de videos de connotación sexual, drogas, entre otras cosas. Además, se estaría quedando con todas las ganancias.
«Mi hermano es una persona enferma mental. Él no tiene raciocinio. Ahora, cuando a mi hermano lo graban, solo es burlarse y lo suben a las redes sociales y ganan millones», lamentó. A su vez, asegura que el «Tío Rene» solo habría recibido 500 mil pesos por las grabaciones.
Denuncian abuso y explotación por parte de mánager del «Tío Rene«. «Yo quiero que mi hermano se rehabilite. Toda la plata que esta gente ha ganado con mi hermano que la paguen en una rehabilitación de las drogas y de su enfermedad», complementó.
«No importa que me amenacen. Quiero que los últimos días que le quedan a mi madre, que pueda descansar tranquila», sentenció. Reflexionó que la madre de ambos, de 86 años, menciona sentirse avergonzada por el estado de su hijo.
Ver esta publicación en Instagram