«Se empezaron a dar corazoncitos». Así presentó el mundo de la farándula, este inusual cruce que se dio entre el ex futbolista y la ex candidata a alcaldesa en Concepción. Todo, mientras ambos cumplen medidas cautelares al ser imputados por delitos en investigación. El giro de trama que relaciona a Jorge Valdivia y Camila Polizzi.
El rumor lo tiró el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas de Zona Latina. Apuntó que el acercamiento surgió en enero, luego que el ex futbolista dejara la prisión preventiva. «El la agregó a Instagram y ella la agregó a él, y se empezaron a dar corazoncitos», sostuvo.
Tras esto, habría una conversación constante entre ambos, según el comunicador de farándula. Sin embargo, esto no cayó bien en su ex esposa, Daniela Aránguiz. Si bien no negó o confirmó los hechos, expresó que está en un proceso.
“Ya es too much. Pobrecito, que viva su proceso. Yo creo que ya está bueno. Que viva su proceso, lo que tiene que vivir, que lo cierre y después involúcrenlo con minas y todo”, apuntó. “No creo que esté con la cabeza como para estas cosas que se están diciendo. Me da lo mismo, tiene toda la libertad de hablar con quien quiera», precisó Daniela.
Sin embargo, al parecer, no sería la única conquista que estaría viendo Jorge Valdivia. Esto luego que se le vinculara con una supuesta reconciliación con Maite Orsini.
Ver esta publicación en Instagram
«Mago» Valdivia y Mane Swett
Por su parte, la panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, añadió otro candente dato. La «leona» aseguró que Jorge Valdivia le estaría enviando mensajes a la actriz Mane Swett. En este contacto, el tenor serían palabras de apoyo por el juicio que enfrenta por la tuición de su hijo en Estados Unidos.
¿Por qué se vincularía esto? Según Barrientos, la polémica que armó Daniela Aránguiz cuando se abordó el tema de Sweet podría indicar una enemistad con ella.
“Dicen mis vecinos, porque ella era vecina mía y tenemos muchos amigos en común, que la persona que estaría apoyando. Enviándole mensajes a Mane Swett, siempre. Fuegos, corazones y con muchas ganas de juntarse e interés de apoyarla en este minuto difícil es ni más ni menos que Jorge Valdivia”, apuntó.
“Daniela Aránguiz destrozó a Mane Swett, salió criticándola. Y yo dije ‘será que la Daniela habrá visto conversaciones entre Jorge Valdivia y Mane Swett”, puntualizó.
Recordar que la ex del «Mago» fue ampliamente criticada al insinuar una exageración por parte de la actriz. «Uno tiene que escuchar a sus hijos. Si un niño está pidiendo vivir con su padre, es por algo. Y sorry que lo diga, pero quizás esa es su felicidad», expresó.