Emilia Dides expresó su felicidad en su poloelo con el deportista Sammis Reyes. Aunque llevan poco tiempo como pareja, su relación ha sido intensa.
“Siento que el alma de Sammis conectó con la mía”, declara abiertamente Emilia en la nueva edición de Velvet.
Luego de esa entrevista me puse a investigar qué había sido de su vida en estos tres años y ¡me di cuenta de que estaba soltero! Y que ahora era él quien me seguía en Instagram, así que nos empezamos a seguir. Me imaginé que un hombre como él tomaría la iniciativa de hablarme por mensaje privado e invitarme a salir…”, comparte Emilia.
“He tenido relaciones donde no me han visto como la mujer que soy, como la mujer que yo sé que soy. Y por primera vez hoy veo que me quieren como soy. No por lo que tengo, no por haber estado en Miss Universo, sino por lo que soy”, dijo la chilena.
Emilia aseguró ser una mujer intensa, en el buen sentido de la expresión. “No puedo disimular si estoy molesta, por ejemplo, porque los ojos siempre me van a delatar”.
“Yo tengo mi familia y tengo un colchón súper bonito, de verdad; puro amor y ninguna espina, gracias a Dios, porque lo he elegido”, dijo emilia Dides.
“Pero llegó un momento en que dije que no hay nadie más que me vaya a sacar de los malos momentos que yo misma. A veces tenía cero ganas, pero me tenía que levantar. Ahí es cuando cambian las cosas. Yo me preguntaba ‘¿por qué me está pasando esto? ¿Por qué tengo esta pena? ¿Por qué tengo esta rabia? Y empecé a escucharme de dónde venía”,sentenció.
Ver esta publicación en Instagram