Karen Doggenweiler
sorprendió al revelar detalles sobre el vestido que lucirá en el evento de Viña, confirmando que su elección proviene de la prestigiosa casa de moda Schiaparelli.
«Pasó porque fui a una campaña de L’Oréal, aproveché de ver a mi hija Manuelita, y ahí tuvimos contacto con Vía Aurora, con Juan Pablo», expresó la comunicadora.
“Pudimos visitar esta casa de moda en plena Place Vendôme, que fue precioso, interiorizando un poco más en esta semana de la moda parisina y traer un lindo vestido que espero que les guste”, comentó Doggenweiler.
“Es un vestido lindo, elegante, un vestido que me acomoda. Tiene que cumplir varios requisitos: ser bonito, novedoso y cómodo. Y si hay alguien que logra eso es Schiaparelli, con su arquitectura y todas sus propuestas”, agregó.
Karen reconoció que no estará acompañada por su familia en Viña 2025.
“Mi familia es bien especial”, afirmó. La animadora aseguró que, por ejemplo, Marco Enríquez-Ominami, “tiene conferencias agendadas con anterioridad en el extranjero”.
“Mis dos hijas no viven en Chile. La Manuelita parte sus clases en septiembre, está justo en pruebas, la Fernanda trabaja hasta los fines de semana”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram