«Le había puesto una orden de arresto a Daniel Guerrero hace un año más menos, me comuniqué con Savka Pollak, porque no sabía qué hacer, y ella me orientó un poco» comentó Aracely en el programa Primer Plano.
De acuerdo a su relato, Daniel Guerrero le debe cerca de 30 millones de pesos, por lo que tomó la decisión de presentar una denuncia en su contra, la cual derivó en una orden de arresto.
“Más o menos, hay como treinta millones de pesos. Porque como pagaron como 4 millones y algo con las cuotas de 200 mil pesos, se pagaron cuatro millones y algo. No tengo un mail, ni una llamada telefónica que diga ‘oye sabí qué tengo este problema’. No hablo con él hace muchos años porque rompimos relaciones en el minuto en que yo le dije algunas verdades y no le gustaron, entonces él dijo que la relación iba a ser directamente con Sebastián, que hoy se llama Sebastián Vitta Guerrero, se cambió el apellido”, explicó la actriz.
“Aunque él me adeudaba, igual podía ver al Seba. Cuando dejó de pagar y deposita 50 lucas en vez de 500, las cosas te empiezan a afectar, mi hijo estudió con CAE. Osea, ya está endeudado, no aportó a la gratuidad, no aportó en salud, incluso, cuando el Seba tuvo una emergencia súper heavy”, aseveró en Chilevisión.
«El tribunal ordena a la PDI que se ejecute la orden y ellos tienen 60 días para entregar un informe con las gestiones. El reporte decía que ellos habían sacado la dirección de Daniel, que tenía en el tribunal, pero no era. Sacaron direcciones del SII, del Registro Civil, pero no eran. No pasó nada», añadió Araceli.
Ver esta publicación en Instagram