Hace algunas semanas, un duro cruce al interior del clan Calderón Argandoña revivió polémicas al interior de la familia. Fue la filtración del embarazo de Melina Noto con Pangal Andrade, que difundió Raquel Argandoña, lo que reavivó viejas heridas. Por tal motivo, se generó una enorme expectación ante la vuelta a las pantallas de la hija mayor de la ex conductora. Los detalles del regreso a la TV de Kel Calderón tras casi 10 años.
En definitiva, la noche de este viernes será el retorno de Kel a la televisión abierta, luego de pasar ocho años alejada de los medios. Así, será invitada al programa Podemos Hablar, de Chilevisión, conducido por Diana Bolocco. En el clip promocional que compartió la estación televisiva en redes sociales, prometió hablar sin tapujos.
“Hace muchísimos años que no doy una entrevista en televisión“, sostuvo Kel. Para ver una aparición de la hija de Raquel Argandoña en TV habría que remontarnos al año 2017, cuando estuvo como panelista en Maldita Moda. “Me han pasado tantas cosas en mi vida últimamente., En el ámbito profesional, en el ámbito personal, que tengo un montón de cosas que contarles. Y por primera vez, desde mi perspectiva“, reveló la influencer.
“Muchas alegrías, buenas noticias, penas, polémicas, emociones. Vamos a estar hablando de todo este viernes en PH (Podemos Hablar). Un beso y nos vemos ahí“, puntualizó Kel Calderón.
Según se pudo averiguar, lo que se espera que toque la generadora de contenidos en redes está relacionado al tema familiar. Así tocaría temas sensibles de su relación con su madre y su hermano, Nano Calderón. Recordar que en medio de toda la polémica, afirmó que no tenía relación con él hace una década.
Ver esta publicación en Instagram