Gallardo admitió en el programa en donde actualmente trabaja que hay un acercamiento con el exfutbolista nacional y están en proceso de recuperar su relación.
“Nunca he cerrado la puerta. Mauricio es el gran amor de mi vida, pero vamos paso a paso. Al menos, con los niños ya todo volvió a ser como antes”, afirmó.
La periodista también recordó los difíciles momentos que vivió el ex futbolista y aseguró que “estaba muy mal. Intentó recuperarse en clínicas muchas veces, y en esos momentos difíciles no siempre tuvo el apoyo necesario. Antes no creía en los psicólogos, pero ahora los admira, los escucha y los respeta”.
La promesa de Pinilla
Respecto a si han retomado su relación con el delantero de Universidad de Chile, Gissella afirmó que no, pero que Mauricio está en una especie de «celibato» para esperarla a ella.
«Como no ha pasado nada, él está haciendo como un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos, que eso va a hacer, que me va esperar para que yo esté preparada, si es que quiero volver», expresó la comunicadora.
«Él va a cumplir un año de tratamiento… me ha pedido pololeo varias veces, porque yo le digo que estoy separada… Pero no todavía, porque todo paso a paso, porque quiero estar bien segura, no quiero hacerle daño a los niños, no quiero hacerle daño a él», sentenció Gissella Gallardo.