Cada vez más figuras del espectáculo y otros que han saltado a la fama gracias a la tv se están atreviendo. Ahora toca el turno de la recordada participante de reality show, apodada «la Fiera de Yungay». Angélica Sepúlveda se une a plataforma para adultos «Onfayer».
Luego de la polémica salida del programa de Chilevisión, Gran Hermano Chile, Angélica Sepúlveda anunció que desea generar dinero, aprovechando la exposición. Desea facturar, según anunció en su cuenta de Instagram, donde pese a tener más de 110 mil seguidores, pasó a ser «privada». Esto, para aumentar el interés en los potenciales usuarios que se pasen a la app para contenidos de adultos.
Es en el Instagram donde compartió esta nueva aventura, que iniciará pronto, como dejó a través de un mensaje. La fiera de Yungay será una más de las personas «famosas» en la plataforma chilena Onfayer, app y web de contenidos para adultos, que compite directamente con Arsmate, el simil de Onlyfans a nivel local. Pese a que no anunció el tono de su puesta en la plataforma, sostuvo que serán diferentes sesiones de fotos.
“Tuve una semana muy linda, me dediqué a recibir propuestas, escuchar mi corazón y plantear mi futuro en un año más y decidí volver a vivir en la capital y facturar”, partió anunciando.
“A las oportunidades no se les da tanta vuelta y siiii, seré parte de una plataforma de fotos, fotos que aún no se deciden cómo serán, pero para mí es un juego y jugaré”, complementó.
“Así que me prepararé con todo lo que me pidan. Les iré contando y mostrando todo el proceso de cambio, estoy muy entusiasmada”, cerró, lanzando esta noticia que fue bien recibida por los seguidores.