Ha pasado una década del término del reconocido programa juvenil Yingo, donde muchos de sus participantes han vivido muchos cambios. Ese es el caso de Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, quien está radicada en Dinamarca.
La chica de la farándula desde hace un tiempo que hace su vida en Europa, ahora en compañía de su esposo danés, Jens Bach, pero mantiene su vida social muy activa por redes.
De esta forma, la “reina de los pokemones” interactúa bastante con sus seguidores por su Instagram, en el que deja a disposición de preguntas para hablar sobre su nueva vida.
La joven actualmente trabaja en un svømmehall, que se puede entender como un centro de actividades recreativos donde hay una gran cantidad de piscinas y también hace la labor de traducción.
Además, comenta que el ritmo de vida allá por lo general es muy relajado, en el que “no tienes a nadie que te controle” los horarios de trabajo, porque reconoce que todos son muy responsables.
Arenita y su adaptación
Hace un par de semanas se sinceró con sus fans en redes, señalando lo complejo que ha sido adaptarse a un país nuevo: “Creo que el hecho de no ser nadie en un lugar o de sentirte que no perteneces”, comentó.
“Llegar a un país nuevo, donde no tienes amigos, ni familia, ni trabajo y donde no puedes comunicarte con nadie, ni siquiera para ir al doctor. Eso creo que fue lo más difícil para mí”, cerró.
¿Piensa volver a Chile?
Rodríguez reconoce que “la idea es quedarme siempre aquí con mi esposo, pero he aprendido que a veces la vida te lleva a lugares no pensados, así que quién sabe si algún día vuelvo o quizás me voy a otro lugar”, concluyó.