Una insólita declaración fue la que dio el conductor de un camión de CCU que sufrió la caída de su carga, derramando botellas de jugo en la autopista Costanera Norte, en la Región Metropolitana. El hombre tenía licencia de conducir venezolana.
En conversación con el matinal de CHV, el hombre de nacionalidad venezolana explicó que “en la curva esto afloja. Esta curva uno no la puede agarrar duro, no es primera vez. Esta curva uno la tiene que agarrar suavecito”.
Cuando le preguntaron sobre si recibió algún llamado por parte de la empresa, el trabajador respondió: “Esperando respuesta, nada más”.
El conductor tenía licencia de conducir venezolana
De acuerdo al citado medio, el hombre exhibió su licencia internacional a Carabineros y fue detenido a pocos al terminar el despacho con el programa.
Carabineros informó que “una vez que se produce el desprendimiento de esta carga, nuestro personal se percata que el conductor lo hace sin su licencia profesional. Su licencia internacional no lo habilita a conducir este tipo de vehículos. Al encontrarse en una situación de flagrancia, se procede a su detención”.