La ex del Mago Valdivia vuelve a estar en la palestra en la prensa rosa. Esta vez no por algún tema mediático con Jorge Valdivia o Maite Orsini. Esta vez, por un comentario «mala leche» contra una de las figuras de las redes sociales, nada menos que la ex Conejita Playboy chilena. Daniella Chávez anunció demanda contra Dani Aránguiz.
¿Por qué surgió esto? Pues, la panelista del programa «Sígueme» planteó que Chávez aparentemente se dedicaba a ser dama de compañía.
“La señora @danyaranguizf Se acaba de ganar una demanda por injurias de mi parte. Que no le digan que no le avisé”, respondió Daniella en sus historias en Instagram.
Todo surgió en el marco de las críticas y cuestionamientos a las figuras que se dedican a la venta de fotos y videos en internet, como en plataformas como OnlyFans, Arsmate, OnFayer.
“He visto que han estado hablando demasiado en todos los programas de farándula de las mujeres que hacen venta de contenido que prácticamente las tratan como si fuera lo peor. Muchas de las que han hablado se les olvida que comenzaron mostrando el colaless también, pero que ahora la vida les dio otra oportunidad y que bueno, qué bacan que las tomaron”, puntualizó Daniella Chávez.
“Yo soy feliz y orgullosa, porque todo lo que tengo me lo he ganado yo con mi esfuerzo. Ningún hombre ha venido a mantenerme, todo lo que tengo no es gracias a otra persona. Yo voy a defender siempre a las mujeres que hagan lo que se les dé la gana, porque somos libres y cada una puede hacer lo que quiera”, complementó la también influencer.
Daniella Chávez anunció demanda contra Dani Aránguiz. Al cerrar sus descargos, recordó que viene vendiendo contenido desde antes incluso de la existencia de OnlyFans. «Me encanta sacarme fotos sexys y las subía gratis a mi Instagram, pero dije ‘¿si esto lo vendo?’ y me fue bien, y aquí estoy. Me sigue yendo excelente y lo voy a hacer hasta que me aburra», expuso.
Dani Aránguiz responde a la denuncia
Utilizando también sus redes sociales, Daniela Aránguiz salió a aclarar todo el asunto, buscando que el tema no escale a mayores y evitar una nueva demanda.
“Creo que hubo un malentendido entre Daniella Chávez y yo. La verdad es que de repente uno se deja llevar por las cosas que lee en páginas”, se defendió la «care cuica».
«Quiero aclarar que ella me contó que esa información era falsa, así que como soy bien mujer para mis cosas le pido las disculpas correspondientes, porque quizás le debí preguntar antes de decir que, al parecer, ella se dedicaba a ser dama de compañía sin afirmar nada, claramente”, sostuvo. “Lo siento mucho, Dani. No fue mi intención herirte», remató.