Un repudiable episodio ocurrió en la comuna de San Miguel, cuando una banda de antisociales ingresó a una empresa distribuidora para realizar millonario robo. El guardia del logró arrancar del lugar amarrado de pies y manos.
El ilícito ocurrió la noche del domingo, mientras el guardia realizaba una ronda.En ese momento un par de asaltantes lo intimidó con armas de fuego, parar luego amarrarlo y encerrarlo en su caseta.
Según informó el comisario de la Doceava Comisaría de San Miguel, Marcelo Muñoz, los delincuentes realizaron “diferentes recorridos por toda la edificación de la empresa, es decir la infraestructura como también las bodegas que mantenían el almacenamiento de alcohol”.
Los ladrones sustrajeron licores, tres camiones y un tractocamión en un margen de dos horas que permanecieron en el recinto.
Guardia logró arrancar del lugar amarrado de pies y manos
Ya concretado el robo, el guardia logró salir de la caseta donde estaba encerrado.
Así lo muestra una cámara de vigilancia, revelada por 24 Horas, donde se ve al hombre tratando de moverse pidiendo ayuda.
Eran cerca de las 04.00 horas de la madrugada , cuando la víctima comenzó a gritar en plena vía pública. Al escucharlo, los vecinos del sector salieron a la calle para socorrerlo.
“Escuchaba ‘ayuda, ayuda’ y yo no salí. Después super que habían entrado a robar a la empresa y que el guardia venía amarrado de pies, de mano, incluso con los pantalones abajo. Mis vecinos salieron a auxiliarlo”, explicó una vecina del sector.