Sin dudas, la grave acusación contra el ex jugador de la selección chilena y Colo Colo afectó a su círculo familiar. El complejo estado de Daniela Aránguiz por el caso que tiene en prisión a Jorge Valdivia.
Tras su formalización de este martes, que definió la más alta medida cautelar mientras dura la investigación, el mundo de la farándula se centró en cómo se encuentra de ex esposa y madre de los hijos del «Mago».
Se pensó en un momento que la «Care cuica» iba a emitir una declaración pública, pero la panelista del programa «Sígueme» ha decidido guardar silencio. Incluso se ha ausentado de exhibirse en las pantallas del segmento de espectáculo.
Los primeros indicios fueron declarados a través de José Antonio Neme, quien conversó de manera privada con ella. Ahora, en «Hay que decirlo», de Canal 13, fue Pamela Díaz quien decidió contar más detalles del estado anímico y de salud de Daniela.
“Tengo una relación muy buena con Daniela, al igual que Ceci Gutiérrez. Lo primero que hice, obviamente, fue llamarla, no preguntar nada. ‘Estamos acá por si necesita algo’”, relató Pamela. “El tema principal son sus hijos, más que Daniela, lo que van a decir, qué pasa, el colegio, porque todo esto va a seguir un proceso”, añadió la Fiera.
Su colega en el programa, Cecilia Gutiérrez, aportó un revelador dato sobre Daniela Aránguiz. “Es básicamente lo que se dijo ayer: ella todavía está en un estado de shock, muy preocupada por sus hijos, muy enfocada en ellos, recibiendo mucha contención. Eso es muy importante”, relató la periodista.
El complejo estado de Daniela Aránguiz por el caso que tiene en prisión a Jorge Valdivia. Enfatizó que la empresaria “no está sola”, y que “se encuentra muy enfocada en sus hijos”.