Un repudiable acto fue el que compartió una pasajera de una micro en Iquique donde un desconocido orinó en pleno viaje.
Sí, aunque parezca broma el ciudadano se subió a una micro de la línea 400 y a plena luz del día, orinó detrás del conductor de la máquina.
“Intercambio cultural… Este tipo iba meando la micro de la Línea 400 sin ninguna vergüenza. No le he dicho al chofer por miedo a la reacción del tipo”, escribió la mujer.
“Cuando se bajó le digo al conductor que tendrá que limpiar y se enoja conmigo. ‘¡Cómo no me dijo, señora!’. Después las represalias son contra mí”, explicó la usuaria.
El repudiable acto fue en Iquique
La mujer agregó que “solía ser bastante confrontacional en estos casos, pero hoy trato de ser precavida, tengo una familia detrás, un hijo al que debo dar ejemplo y una carrera que no voy a opacar por un delincuente”.
“A menos que sea algo grave. Por ejemplo, hubiese sido abuso y grito y hasta golpeo”, finalizó la usuario que registró el repudiable acto.
Intercambio cultural… Este tipo iba meando la micro de la línea 400 sin ninguna vergüenza #Iquique no le he dicho al chofer por miedo a la reacción del tipo. pic.twitter.com/kzMznum4Kp
— Diablanortina (@Diabla_nortina) October 19, 2023